miércoles, 23 de noviembre de 2011

XXVIII CONGRESO INTERNACIONAL AELFA

XXVIII CONGRESO DE AELFA (Madrid, julio 2012)
Del 5 al 7 de julio de 2012 se celebrará en Madrid, en la Facultad de Psicología de la Universidad Complutense el XXVII Congreso de AELFA (Asociación Española de Logopedia, Foniatría y Audiología). El Congreso, organizado por la Universidad Complutense en colaboración con AELFA, pretende ser un lugar de difusión e intercambio de los últimos hallazgos científicos en el campo de los trastornos del lenguaje, el habla, la voz, la audición y la comunicación humana.
El programa científico articulado en simposios, conferencias, sesiones de comunicaciones libres y pósters, presentaciones y talleres reúne a ponentes nacionales y extranjeros de reconocido prestigio internacional. Más información en tríptico adjunto y web http://www.ucm.es/info/conlogo

XXVIII Congreso AELFA Logopedia

viernes, 4 de noviembre de 2011

MANUAL PARA PADRES CON HIJOS CON T.E.L.

Manual elaborado por la Asociación ATELMA, en la que aportan lo que se debe saber sobre este trastorno, las necesidades y los derechos de nuestros niños, muchos parrafos de este manual estan sacados de la charla que Raquel Ayuda Pascual (DELETREA) dio a los socios de dicha Asociación.
Gracias a Esther, Raquel y ATELMA por la elaboración de este documento.

manual para padres de niños TEL